Nosotros

METROPOLIS YACHTING nace con el propósito de prestar servicio a todos aquellos clientes que quieran disfrutar de la náutica y el cuidado de sus embarcaciones.

Formada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector Náutico y del Lujo, a sus espaldas y cualificados para desempeñar cualquier tarea referente al alquiler de yates, veleros y cualquier tipo de embarcación, también nos encargamos de las tareas de mantenimiento, gestión y cuidado de su barco.

A su vez, METROPOLIS YACHTING a través del servicio de compra-venta, le brinda la posibilidad mediante el asesoramiento adecuado, mantener un seguimiento constante de las embarcaciones que más se adapten a sus gustos y necesidades, para poder ejecutar su operación de la manera más cómoda posible.

Nuestro compromiso es ofrecer al cliente el mejor servicio en relación con las actividades que desempeñamos, tanto en alquiler, como en compra-venta, mantenimiento o gestión de su embarcación.

Nuestro servicio de chárter, le brinda la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas, en un entorno excepcional, como son las islas de Ibiza, Formentera, Mallorca y Tabarca, con total despreocupación, ya que está en las mejores manos.

Contamos con la colaboración de las mejores marcas para poner a su disposición un servicio integral de calidad, con las mejores garantías para su disfrute y relajación.

METROPOLIS YACHTING destaca por ofrecer experiencias inolvidables, en un entorno idílico.